Mantenimiento Integral de Inmuebles

EL correcto cuidado y mantenimiento de un bien inmueble, garantizarán la durabilidad y por lo tanto mejor rentabilidad del mismo, desde grupo DISSAN damos apoyo ofreciendo nuestras propuestas para un plan de mantenimiento que no solo conserve, sino que optimice el estado del activo.

El objetivo de cualquier organización debe pasar por la optimización y el control de todo el ciclo de mantenimiento, previniendo y mejorando el nivel de productividad de los equipos y máquinas, así como el nivel de seguridad de las infraestructuras.

Hoy en día, las empresas adoptan cada vez más prácticas de mantenimiento preventivo, ya que los fallos y las averías generan una reducción en la productividad de la organización, además de aumentar los costes operacionales de mantenimiento.

Aunque no sea posible eliminar por completo la existencia de imprevistos, debemos tener en cuenta que, cualquiera que sea el tamaño de la empresa, la creación de planes de mantenimiento preventivo es una forma de reducir la indisponibilidad de los equipos.

Preventivo

Para la correcta conservación y ahorro en posibles incidencias futuras, ofrecemos planes de revisiones periódicas de todas las instalaciones y puestas a punto de instalaciones físicas, elementos y equipos.

Como su propio nombre indica, el mantenimiento preventivo previene los fallos en los equipos. Este tipo de mantenimiento se realiza sistemáticamente, es decir, los activos se inspeccionan incluso si no han presentado ninguna manifestación de avería. De este modo, se evita cualquier fallo de los equipos lo que garantiza el correcto funcionamiento y la seguridad de los activos.

Servicios de Mantenimiento Preventivo de Grupo Dissan
Servicios de Mantenimiento Correctivo de Grupo Dissan

Correctivo

Cuando por causas ajenas o extraordinarias ocurre una incidencia, actuamos a la mayor brevedad posible para minimizar gastos o cadena de consecuencias desfavorables y corregir dichas incidencias para devolver el inmueble a su normalidad.

El mantenimiento correctivo son un conjunto de tareas técnicas destinadas a reparar o sustituir los equipos que sufren una avería. Este tipo de mantenimiento corrige los fallos existentes en los activos que requieren una intervención para volver a su función inicial.

Diferencias entre
mantenimiento correctivo
y preventivo

La principal diferencia entre estos dos tipos de mantenimiento es el tiempo de reparación del activo. En el mantenimiento correctivo, la operación se realiza sólo cuando hay un fallo o avería, por otro lado, en el preventivo, los activos tienen planes de mantenimiento programados para prevenir fallos más complejos.

Existen varias soluciones de gestión de mantenimiento, como Procesos Dissan, que ayudan a las empresas a definir y seguir una estrategia de mantenimiento eficaz.

Obtén más información sobre nuestro mantenimiento y aplicación móvil y descubre cómo podemos ayudarte a gestionar el mantenimiento correctivo y preventivo de tus activos.

Creamos soluciones

Ofrecemos soluciones a las necesidades y urgencias de nuestros clientes con inmediatez a través de nuestro Call Center, contando con profesionales durante las 24 horas, los 365 días del año; garantizando control de costes, tiempo de cierre, calidad y resultado.

Servicio 24 horas de Grupo Dissan
24 horas 365 días
Servicio de guardia
Servicio de Call Center de Grupo Dissan
Call center
Atención al cliente
Ahorro con Grupo Dissan
Ahorro
Control de costes
Menú